Pin It

Widgets

Se reencuentran Daddy Yankee y Nicky Jam


Se presentan en el Festival Urban Kings en Chile. Daddy Yankee se ha ganado el favor del público chileno desde que participó en el Festival Viña del Mar en 2006.

Hace más de 15 años integraron uno de los dúos más exitosos en el entonces ascendente género del reguetón y juntos formaron parte de los pioneros que sentaron las bases de este ritmo y fueron responsables que se insertara en el gusto de toda una generación.

Por eso la reunión en un escenario de Daddy Yankee y Nicky Jam, luego de más de una década de su separación artística, fue sin duda un acontecimiento.

El suceso, sin embargo, no se efectuó en Puerto Rico, la tierra que los vio nacer como artistas urbanos, sino en un país que ha abrazado el reguetón con fervor: Chile.

Fue en medio del masivo Festival Urban Kings que los intérpretes coincidieron ante una audiencia delirante de sobre 16 mil almas en el estadio Movistar Arena el sábado pasado.

Nicky Jam, quien ha experimentado un notable resurgir en su carrera, entonó temas como su nuevo éxito Travesuras, además de “Hola bebé, “Si tú no estás” o “El perdón”.

Pero el cierre era de Yankee quien encendió el recinto con temas como “Rompe”, “Perros salvajes”, “Llegamos a la disco”, “Lo que pasó, pasó” y “Mayor que yo”, entre otros reconocidos temas, entre los que no podía faltar su más reciente éxito “Sígueme y te sigo”.

Daddy Yankee se ha ganado el favor del público chileno desde que participó en el Festival Viña del Mar en 2006. El artista aprovechará su paso por Sudamérica para visitar Argentina y promocionar su más reciente trabajo.

Compartir en Google Plus

About Unknown

♫ Promotor y Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario