Pin It

Widgets

Plan B Se Afiata Y Se Consagra Con Su Nueva Música


El dúo del sex, como son conocidos en el ambiente urbano, Plan B, goza de un rico presente, pues, luego de haber estrenado su más reciente producción discográfica titulada “Love & Sex”, fueron coronados con varios premios, y entre ellos el más importante; el apoyo del público.

Posicionando todas sus canciones en diversos top radiales, Chencho y Maldy, de la mano de su manejador Raphy Pina, han visitado distintos países para llevar su buena música y grato ambiente para disfrutar y compartir. “Me encanta Fanática sensual, la he bailado en muchas fiestas y me pone de muy buen humor. Con mis amigos disfrutamos todo lo nuevo de Plan B”, comenta Paola González, una fanática incondicional del dúo.

Bajo lo anterior se desprende su más reciente sencillo, la remezcla oficial de “Fanática sensual” junto a un Ex integrante de Pina Records; hablamos de Nicky Jam, hecho que resalta aún más el éxito exponencial que ha tenido la canción en Latinoamerica.


Plan B se mantiene siempre activo en cuanto a grabaciones de nuevas canciones y proyectos musicales por separado -mas no desvinculados del dúo-, por lo que ElGenero.Com recomienda estar siempre pendiente a las redes sociales de los artistas.

Compartir en Google Plus

About Unknown

♫ Promotor y Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario