Pin It

Widgets

Exitosa La Gira En México De Kario Y Yaret (Mexico Tour 2015)


Durante el pasado mes de Febrero de 2015 el dúo Kario y Yaret de Fabula Music estuvieron de gira por diferentes ciudades de México como parte de su aclamado “México Tour 2015”. Los Nuevos Lideres se presentaron por segunda vez en ciudades como Zacatecas, Guadalajara y México D.F. pero también estuvieron expandiendo su propuesta musical por vez primera en ciudades de Puebla y Estado de Mexico. El recorrido duró aproximadamente dos semanas en las cuales como de costumbre realizaron plan de medios y filmaron dos vídeos musicales de los sencillos “Belleza Latina” con Cora “El Calor” y “I just came from Mexico” en el que participan los artistas Internacionales “Young Dudus” y “Gun Play”.

La gira estuvo a cargo de varias promotoras entre las cuales sobresalen The Bounce Family, D’Master Shows, Akostore Inc. y Hylfa Music.

“Cerramos la gira con tremenda sorpresa ya que nos invitaron a abrir el espectáculo de Plan B en D.F., en el que se dieron cita sobre 2,500 personas…” nos comenta Kario con su habitual simpatía. “…es algo totalmente increíble la acogida que nos ha dado la fanaticada Mejicana, verdaderamente consideramos México como nuestra segunda casa…” nos dice Yaret por su lado.

Debido al éxito que tuvo esta ultima gira ya se encuentran en proceso de planificación para la segunda parte de esta en donde aspiran a visitar ciudades nuevas como Veracruz, Monterrey y Aguas Calientes entre otras.

Mientras tanto están concentrados en su nuevo álbum “Causa y Efecto” junto al productor Eliot “El Mago D Oz”, el cual esta pautado para estrenar a finales de este año.
Este sábado 14 de Marzo podrán disfrutar de todas las vivencias de estos cantantes de música urbana ya que lanzaran por su canal de “Youtube” el primer episodio de lo que fue el “Mexico Tour 2015”, primera parte.

Compartir en Google Plus

About TraficMusic

♫ Promotor y Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario