Pin It

Widgets

Tito El Bambino Demuestra Su Jerarquía


Respaldado por los éxitos que lo llevaron a la cima y acompañado por varios colegas, Tito el Bambino cumplió con su primera cita en el Coliseo José Miguel Agrelot, que logró llenar a capacidad.
‘El Patrón’ hizo su entrada al escenario a a las 10:05 de la noche, con un estallido que pareció sacarlo de una bóveda, al estilo de ‘La Sociedad del Dinero’ y al ritmo de ‘Controlando’, incluido en su reciente álbum ‘Alta jerarquía’.
‘El Patrón’ se había presentado en el llamado ‘Choliseo’ en varias ocasiones, apoyando a otros colegas, pero anoche era su primera gran prueba en solitario, de la que salió bien librado, a juzgar por la reacción de los miles que coparon el lugar.
Durante la velada, interpretó la famosa ‘Sol, playa y arena’ que hizo a dúo con el fallecido Jadiel ‘El Incomparable’. En ese momento le pidió al público un aplauso “que se oyera en el cielo”.
En la primera parte, vocalizó ‘Maquina del tiempo’, ‘Calentándote’ y ‘Miénteme’, acompañado de Yomo y Anthony Santos, que pusieron al público a bailar bachata. También, estuvieron junto a El Bambino, Jay Alvarez, Zion y Lennox, Jowell, Randy y Pusho.
No desilusionó al público al entregar de sus comienzos en el género urbano ‘Baila morena’, ‘Felina’, ‘Noche de terror’, entre otras, que popularizó con su entonces compañero de dúo Héctor El Father.
Fue entonces cuando se abrió paso a la nota melancólica y ‘El Patrón’ recordó sus inicios con Héctor, invitando al público a encender sus celulares.
“Héctor y yo crecimos en la misma comunidad, teníamos un sueño grande y desde pequeños fuimos subestimados. Estábamos rodeados de mucha gente que nos amaba, que tristemente partieron, pero siempre están ahí para cuidarnos, nuestros padres también”, dijo emocionado.
Fue entonces cuando Efraín David Fines Nevares, nombre real del artista, comenzó a cantar ‘Mataron a un inocente’, que también cantaba a dúo con Héctor Delgado Román, nombre real de ‘El Father’.
Acto seguido, dio entrada al escenario Baby Rasta y Gringo, quienes hicieron una batalla en la que cantaron ‘Yo soy el maleante’, ‘Voy subiendo’ y ‘¿Dónde están?’.
Otros de los artistas que dijeron presente fueron Nicky Jam, Chencho y Plan B. Igualmente Cosculluela, que cantó ‘La calle lo pidió’ y ‘Gatilleros’. Esta participación también fue una de las más aplaudidas por los espectadores.
El momento más esperado de la noche fue la presentación junto a Marc Anthony, quien acompañó a Tito en la canción en ‘¿Por qué les mientes?’.
La fusión de ambos artistas hizo que los gritos retumbaran por todo el recinto, aunque se esperaba desde el jueves que Marc estuviera en el concierto, luego que ‘El Patrón’ publicara un vídeo en su cuenta de Instagram, en la que pareció anticiparlo, además de la ya conocida amistad entre ambos, que rebasa el plano artístico.
Luego de esta interpretación, los cantantes compartieron un largo abrazo, provocando el llanto en Tito. Además, el productor José ‘Pepe’ Dueño le hizo entrega de un premio por lograr vender todos los boletos para esta única función, por lo cual ‘El Bambino’ se lo dedicó a su hermana Ida Nevárez.

Compartir en Google Plus

About TraficMusic

♫ Promotor y Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario