Pin It

Widgets

Ñengo Flow Habla Sobre Su Proxima Produccion RG4L VOL.3


Estas son Las Palabras Que Nos Dejo Saber En Su Cuenta Oficial De Instagram @nengoflowofficial.

Buenas tardes a todos un saludo en especial a todos mi soldados RG4L y a mis fanáticos alrededor del mundo. Quiero que sepan que estamos en los toque finales de mi nuevo disco RG4L Vol.3 y pronto estaremos soltando un tema para ir calentando la Kalle. Estén pendiente para lo que sé aproxima de Ñengo Flow, gracias por la lealtad a nuestro movimiento #RG4L y hacia mi persona los amo, RG4L Vol.3 ¡Coming Soon!.

Un saludo en especial a todos los latinos #Humildad #Siempre #Bleseed #RG4L.



Compartir en Google Plus

About Unknown

♫ Promotor y Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario