Pin It

Widgets

Nicky Jam, Wisin favoritos en la radio de USA



En el Chart Latin hits Nicky Jam y Wisin intercambian lugares por lo que ahora están en el primero y segundo respectivamente. Romeo Santos y Maná se encuentran en el tercero y cuarto puesto y al Top 5 se une JBalvin con el sencillo Sígueme y te sigo.

Calibre 50 y Enigma Norteño conservan el primero y el segundo lugar del Chart Regional Mexicano, mientras que Banda MS se queda en el 3, Regulo Caro en el 4 y Banda MS en el 5.

En el terreno Pop Rhytmyc Maná sigue de líder, al igual que Ricky Martin y Christian Daniel que conservan sus lugares. Los que intercambian lugares son Wisin y Juanes que se quedan con el segundo y tercer sitio.

El que por fin cumple la meta es Nicky Jam que asciende al primer lugar del Latin Rhytmyc haciendo descender a Wisin al segundo. Maná y J Balvin conservan sus sitios pero habrá que cuidar el trabajo de Daddy Yankee que se incorpora al Top5.

En el terreno Urbano Nicky Jam y J Balvin siguen de líderes pero Daddy Yankee avanza para quedarse en el lugar 3. Plan B se queda en el cuarto lugar, Zion y Lennox cierran el top 5.

Otros que siguen conservando sus lugares en el Chart Tropical son Wisin y Romeo Santos, Maná se coloca en tercer sitio, Prince Royce en cuarto y Alejandro Sanz en quinto.




Compartir en Google Plus

About Unknown

♫ Promotor y Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario