Pin It

Widgets

Don Miguelo Se Apodera De New York


La fiebre de Don Míguelo sigue muy alta en los Estados Unidos. Los amantes de la música urbana de la zona Triestatal y Nordeste de la nación, están siguiendo paso por paso la ruta de las presentaciones del popular artista, que está causando euforia entre sus seguidores.

El intérprete del pegajoso tema “Como Yo Le Doy”, se mantiene llenando todos los escenarios donde se presenta. Don Míguelo, actualmente es uno de los favoritos del genero urbano que se encuentran de gira en USA. Con su música esta enloqueciendo a su público donde se presenta, y que ahora con la innovación de interpretar sus temas más importantes acompañado de su banda.
“Estamos viendo a un Don Míguelo diferente, es un ídolo de multitudes. Hoy aquí en el Aguilita del Bronx, a casa llena, y lo que está realizando es un verdadero espectáculo de música urbana y moderna. Don Míguelo se está presentando con su banda y está revolucionando el género con su nuevo estilo”, dijo Raquel Ortiz.

Don Míguelo ganador de premio Soberano 2015 como el mejor artista urbano, con un disco de Platino con el tema “Como Yo Le Doy”. El gran artista urbano es exclusivo del sello MR 305 propiedad del artista Pitbull, se presento en el prestigioso Restaurant-Lounge El Aguilita del Bronx, donde fue recibido como un héroe de la música urbana.


“Gracias por tanto apoyo. Gracias por seguirme y apoyar mi música, gracias por estar conmigo en esta gran noche tan especial para mí en el Bronx, y en este lugar como lo es El Aguilita, la casa de todos”, dijo Don Míguelo.

El Aguilita del Bronx, es un Bar Restaurant & Lounge, ubicado en el 1404 Ogden Avenue, sus anfitriones, Santiago Almonte y Juan Almonte con su toque especial a este lugar, para todas las personas que visiten a El Aguilita regresen de nuevo.
La gran gira de Don Míguelo en los Estados Unidos, donde se presenta en los principales y más prestigiosos lounges, clubes y discotecas de los Estados Unidos, llega garantizada, y representado por la prestigiosa empresa Chico Mambo Promotions Corp.

Compartir en Google Plus

About Unknown

♫ Promotor y Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario