Pin It

Widgets

Daddy Yankee se une al panel “El Arte de las Alianzas Creativas” de Billboard



Una de las mayores estrellas internacionales de la música latina, Daddy Yankee será el centro de atención en la Conferencia de Billboard a la Música Latina junto a ejecutivos de MetroPCS, uno de los líderes mundiales en comunicaciones inalámbricas de prepago, para presentar “El Arte de alianzas creativas”.

El debate será presentado por MetroPCS el martes, 28 de abril del 2015 en el Ritz-Carlton en Miami Beach. La Conferencia Billboard a la Música Latina 2015 se celebrará del 27-29 de abril de 2015 y culminará con los Premios Billboard a la Música Latina el 30 de abril en vivo desde el Bank United Center en Miami, FL.

Este panel innovador discutirá la sociedad entre MetroPCS y el galardonado artista a Grammy Latino, y analizar cómo la relación entre las marcas y los cantantes pueden ayudar a influenciar y maximizar el alcance al consumidor.

“Nosotros encontramos un buen socio creativo que trabaja increíble con nuestra agencia creativa Richard/Lerma. Es excitante aprovechar su visión creativa y ayudar a nuestros esfuerzos de llegar a los consumidores multiculturales”, dijo Javier Figueroa, Director de mercadeo para MetroPCS.

Ganador de un Grammy Latino y múltiples premios Billboard y MTV, Daddy Yankee ha vendido más de 11 millones de álbumes en todo el mundo y ha superado 1 billón de visitas en su canal de VEVO, junto con más de 38 millones de seguidores en las redes sociales a través de todas sus plataformas. El artista urbano es actualmente “coach” en el programa #1 de Telemundo, La Voz Kids que se transmite cada domingo a las 8:00 pm EST por la cadena Telemundo en Estados Unidos.

La Conferencia de Billboard a la Música Latina y los Premios, ahora en su 26 años, es el evento de más larga duración de la industria de la música Latina. El presentador de CNN en español, Ismael Cala pronunciará el discurso de apertura de este año. La conferencia de tres días contará también con una exclusiva sesión de Q&A con Romeo Santos, y los paneles y sesiones con grandes nombres de la música latina, incluyendo J Balvin, Ivy Queen, Luis Coronel, Kevin Ortiz y Jorge Valenzuela. La conferencia concluye con los Premios Billboard a la Música Latina 2015.

La Conferencia de Billboard de la Música Latina culminara con la ceremonia de Los Premios Billboards A La Música Latina, en vivo por Telemundo el 30 de abril. Para registrarse para la Conferencia Billboard de la Música Latina, visite BillboardLatinConference.com.



Compartir en Google Plus

About Unknown

♫ Promotor y Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario